lunes, 1 de noviembre de 2010

Gran Desfile en Conmemoración del Natalicio del General Rafael Urdaneta


El día Miércoles 27 de Octubre 2010, se realizó un gran Desfile en conmemoración al Natalicio del General Rafael Urdaneta, este acto tan significativo, contó con la presencia del Licdo. Ali Joaquín Campos Jefe de la División de Cultura en representación de la Zona Educativa Carabobo, la cual es dirigida por la Licda. Ysmenia Fernández, el Jefe del Municipio Escolar Rafael Urdaneta, los Monitores Zonales y Promotores de Cultura, así mismo los Supervisores de sector de este municipio.

A las 7:30 de la mañana, se concentraron en el Ateneo Popular La Isabelica todos los participantes a este emotivo desfile, a las 8:30 empezó el recorrido por la Av. 3 de la Isabelica, acompañados por la música de la Banda Rítmica de la EB General Rafael Urdaneta, resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana y la Brigada de Paramédicos de Defensa Civil.

A las 9.15, se arribo a la E.B Rafael Urdaneta lugar donde se realizarían los actos centrales. Dichos actos se iniciaron con la entonación de nuestro Himno Nacional, interpretado por el Coro integrado por alumnos de los diferentes planteles del municipio escolar Rafael Urdaneta, seguidamente las palabras alusivas a este acto a cargo de las autoridades zonales, municipales y alumnos. Luego se le rindió una ofrenda floral al General Rafael Urdaneta, por una comisión designada para tal fin; integrada por los alumnos y las personalidades asistentes a esta actividad.

Luego de estos actos protocolares, se iniciaron las presentaciones artísticas pautadas para esta actividad, como las danzas, el canto, las artes escénicas, y las artes plásticas. La asistencia fue una de las más numerosas que se recuerden a lo largo de esta conmemoración, con un total de 718 personas de los diferentes subsistemas, 508 Estudiantes, 90 Docentes y más de 120 Representantes, lo cual nos llena de una enorme satisfacción por el deber cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario