miércoles, 15 de septiembre de 2010

TALLER VACACIONAL DE DIBUJO ARTÍSTICO


La temporada vacacional fue propicia para que la División de Coordinación con Entes Públicos y Privados del Sector Cultura realizará, como es costumbre, el Taller Cultural para los niños, niñas y jóvenes que viven en los sectores cercanos a las oficinas de la Zona Educativa Carabobo. En esta oportunidad, el profesor Estebán Gutiérrez, con la colaboración de las profesoras Josefa Rojas, la profesora Amalia Piñero, Grace Jaimes y Johana Betien, todos de la División de Cultura; desarrollaron desde el 02 al 30 de agosto el Taller de Dibujo Artístico, en el cual participaron más de 40 niños y niñas.


La experiencia generada del compartir con todos los participantes representa los valores propios de la educación liberadora, sin la presión de las evaluaciones o preguntas de los profesores. Fueron días en los que los niños y niñas se dedicaron a ser lo que son, seres libres, imaginativos y creadores de mundos de ensueño.


La División de Cultura mantendrá entre sus planes y proyectos de trabajo para el próximo año escolar 2010 – 2011 la formación de los docentes, niños, niñas y jóvenes en las expresiones artísticas culturales propias de las región carabobeña, la celebración del Bicentenario del 5 de julio de 1811 y los Encuentros de Saberes Culturales en todos los Niveles y Modalidades de la Educación Bolivariana a fin de continuar creando espacios para la recreación y disfrute la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario